Publicado en: 16/10/2014

Mirada de águila en París con una Sony Action Cam Mini (VIDEO)

Hace un par de meses te mostramos un video con un águila volando sobre el Estadio Azteca en México gracias a una montura con GoPro y ahora te mostramos otra secuencia con otra ave surcando los cielos de la Ciudad Luz.

Como parte de la campaña Freedom que busca crear conciencia sobre el peligro en extinción en el que se encuentra el pigargo (águila de cola blanca) en Europa se montó una Sony Action Cam Mini para realizar un video que deja ver una mirada diferente de París.

Victor —nombre del ave— vuela desde la Torre Eiff

el a toda velocidad regalando una vista impresionante de la capital francesa.

Las cámaras deportivas son utilizadas cada vez más tanto por profesionales como amateurs gracias a su capacidad de tomar video en alta definición y, sobre todo, por la versatilidad con la que pueden ser manipuladas.

Este video es uno de los mejores ejemplos.

Por Daniel Villalobos
Fayerwayer

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....