Publicado en: 12/12/2011

Miles de dominicanos marchan en apoyo a Danilo y Margarita, convirtiendo las calles en río humano

“Esto nunca se había visto en la historia de la República Dominicana, dijo Danilo”

danilo-medina-margarita-cedeno-de-fernandez

Danilo Medina (D), y su acompañante de boleta, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández (i).

SANTO DOMINGO, RD. (LD).- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y su acompañante de boleta, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron ayer una marcha por la avenida Duarte, a la que también se sumó el presidente Leonel Fernández.

La caravana convirtió en un “río humano” la avenida Duarte desde la esquina con Pedro Livio Cedeño, desde donde partió, y concluyó en la George Washington con Máximo Gómez.

“Para Margarita y yo es un acontecimiento histórico. Esto nunca se había visto en la historia de la República Dominicana y es que el pueblo se lanzó a las calles a proclamar nuestra candidatura faltando cinco meses para las elecciones”, dijo Medina.

Manifestó que el respaldo de la gente es la mejor demostración de que el pueblo quiere cambio, y que el cambio lo representan el binomio conformado por él y Margarita. “Hemos llenado la avenida Duarte completa y una buena parte del Malecón.

Tal parece que hoy estuviéramos cerrando la campaña electoral y apenas estamos comenzando. Este pueblo dijo ya, que el PLD seguirá gobernando”, expresó.

El recorrido
A lo largo de la avenida Duarte y el Malecón de Santo Domingo, fueron instaladas unas 20 tarimas por parte de movimientos que apoyan la candidatura de Danilo, las cuales en su mayoría fueron animadas por bailarinas.

La gente se subió a los techos de sus casas, vestidos con atuendos de color morado o con banderolas, y cuando pasaba por su frente la pareja que aspira a la presidencia y vicepresidencia, le daban demostraciones de apoyo.

La caravana se inició a las 4:25 de la tarde y terminó pasadas las 6:30 en el Malecón, donde se congregaron miles de personas que ovacionaron a los candidatos. Ambos hicieron el recorrido sobre la capota del mismo vehículo, mientras Leonel iba detrás del vehículo en que estaban familiares de Medina.

(+)
MUESTRAS DE AFECTO Y CARIÑO PARA LEONEL

A lo largo de la caravana la concurrencia también manifestó su respaldo al presidente Leonel Fernández, a quien le “gritaban” y ovacionaban cuando pasaba por los frentes de las casas.

El mandatario se sumó a la caravana junto a su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, pero guardó distancia a varios vehículos detrás del que viajaban Danilo y Margarita.

danilo-medina-margarita-cedeno-de-fernandez

La gente se lanzó a las calles con pancartas, franelas, gorras y otros arcículos morados en respaldo a sus candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández

danilo-medina-margarita-cedeno-de-fernandez

Publicidad Pagada

anuncie