Miguel Mejia, disertará en NY con el tema “Un proyecto de Nación”

Miguel-Mejia

Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, MIU, Lic. Miguel Mejia.

El Lic. Miguel Mejia, Ministro de Estado y Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, MIU, va a disertar en la gran manzana la conferencia titulada “UN PROYECTO DE NACION”. Es la primera vez que en la historia política que se realiza una disertación sobre un proyecto de nación, de manera sincronizada en las ciudades de New York, Boston y Montreal, Canadá, viernes, sábado y domingo el mismo expositor.

Al Secretario General del MIU, le acompañará el hijo del heroico Comandante de Abril, que lleva su nombre Francisco Alberto Caamaño, hijo, y junto a ellos también llega el periodista Lic. Vito Acevedo. Esta conferencia es en Luna Lounge, el viernes 9 de marzo, 2012, a las 6:00pm hasta las 9:30, y estará acompañada de un excelentísima cena y luego de terminada, comienza una gran fiesta hasta amanecer el sábado 10.

El Periódico El Progreso, junto al Intermedio E.M.H. del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se ha propuesto realizar con el Lic. Miguel Mejia, unas series de conferencias populares, sobre el proyecto de gobierno del Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández en: New York, Canadá y Boston, con el tema: “UN PROYECTO DE NACION”, que representa el progreso y el desarrollo de una nación en el presente milenio.

En esta magistral conferencia tendremos la oportunidad de escuchar de manera clara y objetiva las perspectivas de un proyecto de nación por un mejor cambio y un camino seguro que comparten una docena de partidos aliados a la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Miguel Mejia, Secretario General del MIU, expondrá el presente y futuro de un proyecto de nación donde se expone en estas elecciones en juego la educación, la salud, la vivienda, la economía, en fin, la vida del desarrollo o el retroceso del pueblo dominicano en el presente milenio.

Invitamos a la comunidad y al pueblo latinoamericano en general a participar de esta gran cena conferencia con los licenciados Miguel Mejia, Francisco Alberto Caamaño, hijo, y el periodista Vito Acevedo, quienes tendrán la oportunidad de compartir conversar y contestar todas las preguntas e inquietudes que puedan tener los presentes y luego terminado el evento, continuaremos con una gran fiesta toda la noche para compartir en familia, todo en aras del triunfo electoral el próximo 20 de mayo, por la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Queremos tener la presencia masiva de todos los sectores políticos, al igual que del Bloque Progresistas en esta actividad y como es de esperarse la solidaridad del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, Partido Quisqueyano Demócratas Cristiano, PQDC, entre otros. La actividad es el viernes 9 de marzo, 2012, en Luna Lounge Night Club, localizado en 1834 Webster Ave Bronx NY 10457, esquina Tremont, la contribución de entrada es $50.00 por personas. Tendremos la oportunidad de  aprender, bailar y disfrutar de una exquisita cena con bebida incluida. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: (718) 710-7759, (917) 753-3599 y (347) 942-5011.

Publicidad Pagada

anuncie