Miguel Mejia dice Danilo conoce el estado y las necesidades del pueblo dominicano

Miguel-Mejía-sector-externo-NY

El Secretario de Estado y Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, MIU, Miguel Mejía

El Secretario de Estado y Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, MIU, Miguel Mejía, durante un conversatorio con la prensa, en esta urbe, realizado en el local del Sector Externo NY con Danilo, afirmó que “Danilo Medina conoce al dedillo la estructura del Estado y la ha estudiado profundamente, pero sobre todo conoce la necesidad del pueblo dominicano y cómo resolverla”.

Señaló además, que Danilo es un hombre de soluciones prácticas y no de teorías, que se ha dedicado a estudiar, y aprender con mucha sabiduría sobre la administración pública y cómo manejarla. “Por eso lo vimos en el primer y segundo gobiernos del presidente Leonel Fernández, en las funciones de Secretario de la Presidencia; fue su armador. “Conozco a Danilo personalmente, es mi amigo, él fue uno de los enlaces que nombró el Prof. Juan Bosch, cuando decidimos por primera vez unirnos al PLD en el 1993¨ dijo Mejía.

El Secretario General de Movimiento Izquierda Unida (MIU) viajó el jueves 8 hacia Estados Unidos y realizó unas series de conferencias con el tema “Un Proyecto de Nación, invitado por el periódico El Progreso que dirige el Lic. Amín Cruz. Conferencias que realizaron en el Bronx, Montreal, Canadá, y Boston Massachussets, los días 9, 10 y 11 del presente, respectivamente.

Mejía, destacó que los tiempos modernos requieren que los partidos políticos hagan concertaciones y acuerdos unitarios, que él entiende esto y por eso se ha unido a los esfuerzos del Partido de la Liberación Dominicana y a Danilo Medina para asegurar desde el Estado que las transformaciones de desarrollo dirigidas a los más desposeídos de la sociedad se realicen efectivamente.

Mejía es acompañado por Alberto Caamaño Acevedo, hijo mayor del símbolo de la Revolución de Abril del 65, en el itinerario que desarrollan en esta urbe, promoviendo el proyecto de gobierno de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, para contribuir al triunfo electoral el próximo 20 de mayo 2012.

Publicidad Pagada

anuncie