Publicado en: 13/03/2012

Miguel Mejia destaca logros del gobierno de Leonel Fernández

miguel-mejia-MIU

Miguel Mejía, Secretario de Estado y presidente del Movimiento de Izquierda Unida (MIU)

LAWRENCE, MA.- La estabilidad económica nacional y la restauración de la credibilidad de la República Dominicana ante las instituciones crediticias internacionales, son sin lugar a dudas los logros más importantes del gobierno que encabeza el Dr. Leonel Fernández”.

Así lo afirmo el licenciado Miguel Mejía, Secretario de Estado y presidente del Movimiento de Izquierda Unida (MIU), partido aliado del PLD y miembro importante del Bloque Progresista que apoya las candidaturas de este para los próximos comicios en la República Dominicana.

El líder del MIU hizo sus afirmaciones durante la conferencia “Un proyecto de nación”, que dictó el domingo 11 de marzo pasado en la ciudad de Lawrence, Massachussets, organizada por el periódico El Progreso y el comando de campaña del PLD en Nueva Inglaterra.

La actividad fue la última de tres conferencias que el Lic. Miguel Mejía, dictó en dos estados de los Estados Unidos: Nueva York y Massachussets; y otra en Montreal, Canadá, todas organizadas por el periódico El Progreso, que dirige el periodista Amín Cruz.

En su disertación, Mejía continuó diciendo: “La gente no sabe que gracias al convenio Petro-Caribe firmado con el gobierno de Venezuela, que dirige nuestro amigo Hugo Chávez, es que el gobierno ha podido subsidiar el combustible y la energía eléctrica a los más pobres… ha evitado tener que aumentarlo continuamente como consecuencia de las alzas en el mercado petrolero y cambiario del dólar.”

El licenciado Miguel Mejía destacó, además, el afianzamiento de las instituciones públicas, la creación de un Estado moderno y la actualización de la judicatura nacional, para que estas respondan a las exigencias nacionales e internacionales.

El dirigente político también manifestó que la razón por la cual el MIU apoya la candidatura del Lic. Danilo Medina en el actuial proceso electoral es porque el candidato del PLD está comprometido a continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo en la República Dominicana, para bien de todo el pueblo.

miguel-mejia

Publicidad Pagada

anuncie