Publicado en: 06/01/2020

Miembros del Comité Político del PLD evaluará este miércoles Plan Electoral del partido

Reunión CP del PLD (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este miércoles ocho de enero, tras la pausa tomada por las festividades navideñas. El tema a tratar será el avance del plan electoral que ejecuta esta organización.

“Es una reunión ordinaria en la que se conocerían temas de la agenda partidaria y hará un balance al tema electoral, a propósito de la cercanía de las elecciones municipales en febrero próximo”, informó el partido en nota enviada por la Secretaria de Comunicaciones.

Dijo que esta reunión fue programada en la anterior, la cual fue efectuada el nueve de diciembre de 2019. Será a partir de las 5:00 de la tarde en el salón Juan Bosch en la ahora llamada Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la Zona Universitaria, en el Distrito Nacional.

“En esta reunión la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña tiene programado celebrar una asamblea evaluativa del Plan Electoral que realizan. Día y hora se darán a conocer por los canales orgánicos del PLD”, indicó.

Sostuvo que recibirán los informes de la aplicación del plan de conquista del voto para las candidaturas municipales de febrero y su conexión con las elecciones presidenciales y congresuales de mayo”, dice la nota.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....

Publicidad Pagada

anuncie anuncie