Publicado en: 02/02/2016

Microsoft informa de defecto en cables de sus tabletas

tableta-microsoft

Microsoft ofrecerá reemplazos de cables gratis.

Microsoft reportó que unos 2,44 millones de cables eléctricos de sus tabletas Surface Pro, Surface Pro 2 y Surface Pro 3 vendidos antes del 15 de marzo de 2015 tienen un defecto que podría hacer que estallen en llamas.

La Comisión de Protección al Consumidor de Estados Unidos reportó 56 casos en que los cables se recalentaron y estallaron en llamas, así como cinco en los que usuarios recibieron choques eléctricos.

Microsoft ofrecerá reemplazos gratis. Los interesados deben llamar al (855) 327-7780 o conectarse a www.surface.com/powercord

La semana pasada, Apple retiró adaptadores eléctricos vendidos en Europa, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, ante la posibilidad de que se rompan y causen choques eléctricos.

AP

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....