Publicado en: 20/12/2010

Michael Douglas confinado a una silla de rueda

Michael Douglas sigue luchando contra el cáncer de garganta que lo aqueja y ahora se tiene que auxiliar con una silla de ruedas para poder moverse.

RadarOnline publicó unas imágenes, en las que se ve al actor auxiliado de una silla de ruedas mientras visita Disney World, en compañía de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones y los dos hijos de ambos.

A pesar de que al actor se le ha visto caminando por Nueva York, paseando a sus perros, recogiendo a sus niños del colegio, y ocasionalmente en breves entrevistas televisivas hablando acerca de su padecimiento, la realidad es que todo indica que el estado físico del actor ha empeorado en estas últimas semanas.

De acuerdo con una fuente detrás de ese hombre energético, que parece no darle importancia al cáncer, Douglas se ve enfermo y debilitado, especialmente después que comenzó la quimioterapia y radiaciones.

Douglas necesita comer mucho para recuperar el peso que ha perdido y ganar fortaleza física, dijo su viejo amigo el actor Allen Burry.

Publicidad Pagada

anuncie