Publicado en: 11/03/2016

Mi apoyo a “James W. Brewster” y el colectivo LGBT

Edgar O MarcanoConfieso que varios comunicadores de República Dominicana me han desilusionado, es que no saben que la naturaleza, en su soberano estado de ánimo, dotó a ciertos individuos hombres y mujeres con la necesidad homosexual.

Pensé, que nuestro país bananero sabía que defender el derecho de elegir la preferencia sexual no es un asunto exclusivo de las lesbianas y los homosexuales, es un asunto que compete a todos.

Para esa minoría llegar al punto de elegir libremente su sexualidad, es un “derecho” que le ha costado sangre, sudor y lágrimas a las naciones modernas.

Y no me hablen de Dios, porque “el Dios que YO conozco” dice:

  • “Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios”.
  • “El que no ama no conoce a Dios, porque DIOS ES AMOR”.
  • “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto”. Estas son las cosas que dice mi Dios.

Juzgar al honorable embajador de EE.UU Sr. James “Wally” Brewster, y su esposo Sr. Bob Satawake por su orientación sexual, es una muestra más de la desfachatez y doble moral que aún existe en DOMINICANA.

Gay puede ser tu doctor, el profesor, el cura, el pastor, el escritor, el abogado, el político (con quien apareces en las fotos), el camarógrafo, el modelo, el cantante, el presentador de TV, puedes ser TÚ que lo estás leyendo, gay puede ser cualquier persona. Están en todos lados, y deben tener una vida como todas aquellas personas que tienen derecho a casarse y amar, porque “no es verdad” que son ciudadanos de segunda clase.

Pero mis preguntas son:

  • ¿Dónde coño están metidos los jodios defensores de los disque derechos humanos de RD?
  • ¿Porque el colectivo de LGBT de RD no sale en defensa del Sr. Embajador?
  • ¿Porque los comunicadores no investigan la CORRUPCIÓN rampante por la que atraviesa el país, en vez de querer saber dónde el embajador encaja su miembro o quien se lo encaja a él?.

Prefiero mejor ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy. Viva usted su vida como le plazca y deje usted vivir la vida de los demás como ellos quieran, eso se llama LIBERTAD.

Sigan ustedes con su “doble moral” que cuando viene a ver en esta “campaña sucia en contra del embajador y su esposo” aquel que grita más duro en el micrófono es el MARICON más grande.

Solo espero, que el próximo presidente de EE.UU. dejé por 4 años más a este héroe embajador, que a hecho más por RD, que aquellos que piden a gritos su remplazo.

Que viva la diversidad…

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....