Publicado en: 18/06/2011

México debe evitar el exceso de confianza ante Guatemala

Mexico, copa oroNUEVA JERSEY, (AOL). La selección mexicana enfrenta a su similar de Guatemala este sábado en busca de las semifinales de la Copa de Oro en Nueva Jersey.

Aunque los chapines nunca han derrotado al ‘Tri’, los jugadores mexicanos están concientes de que el exceso de confianza puede ser el mayor enemigo en la cancha.

Héctor Moreno, defensa internacional que está a un paso de firmar con el Español de Barcelona, hace un llamado a sus compañeros de tomar con la máxima seriedad el compromiso.

“Creo que más fácil no será, si el equipo trabaja bien serán más sencillas las cosas, pero tenemos estar enfocados en hacer lo que sabemos, no dar por muerto a nadie, respetar y practicar un buen futbol”..

“Es un equipo con buenos jugadores, dinámico, no conozco bastante, solo al “Pescadito” Ruiz, los demás no sé mucho, veremos el video, pero lo importante es lo que hagamos nosotros para sacar un buen resultado”, expresó.

México avanzó como primer lugar del Grupo A con tres victorias 14 goles a favor y uno en contra, por lo que son amplios favoritos.

Publicidad Pagada

anuncie