Publicado en: 07/06/2011

“MEU” hace llamado para instalar vallas en apoyo a la candidatura de Danilo

Movimiento Esperanzas Unidas en USA con, Danilo Medina

Movimiento Esperanzas Unidas en USA con Danilo

NEW YORK.- En una nota de prensa enviada a nuestro departamento de redacción el movimiento “Esperanzas Unidas en USA con Danilo”, invita a la prensa escrita, radial y televisiva, como también a  la comunidad dominicana en general y a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a los Movimientos de apoyo y al Bloque Progresista, a la instalación de la VALLA en apoyo a la candidatura de Lic. Danilo Medina.

La instalación de la VALLA se realizará mañana martes 7 a partir de las 4:00 de la tarde, encima del Restaurant “Sal y Pimienta”, localizado en el 1472 de Ogden Avenue en el Condado de El Bronx. (Tomando la calle 181, cruzando el puente para el Bronx, salida University Ave.)

La coordinadora general Yomaris Maldonado, expresó que esta es la primera VALLA que se monta en el condado de El Bronx de esta magnitud apoyando un candidato político de la República Dominicana.

Esperamos contar con todos los seguidores del proyecto presidencial del Lic. Danilo Medina, de igual manera esperamos la presencia de todos los amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Los directivos del Movimiento Esperanza Unidas en USA con Danilo, en parte son: Vivian Reyes, presidenta, Margarita Villamán, organización, Yolanda Díaz, finanzas, Juan Salcedo, electoral, Maximino Betances, educación, Reyna Martínez, comunidad, Ana Gel, acta y correspondencia, William R. Medina, prensa y comunicación y Betzaida Villamán, además de sus asesores William Estevez, Fremio Lopez, Ana Burgos y Amín Cruz.

Publicidad Pagada

anuncie