Publicado en: 08/05/2011

Mets mueven a Young y a Santana a lista de inactivo

logo MetsNUEVA YORK, (ESPN).- Los Mets de Nueva York colocaron al derecho Chris Young en lista de lesionados por 15 días debido a una molestia en el hombro, compraron el contrato de Pat Misch de Triple A y movieron al venezolano Johan Santana a la lista de lesionados por 60 días para abrir hueco en el roster de 40 a Misch.

El movimiento no afecta el proceso de recuperación de Santana, quien está programado para regresar en cualquier momento en julio.

Young (1-1, 1.80) no pudo realizar su salida del sábado contra los Dodgers de Los Angeles por incomodidad en el hombro y fue sometido el domingo a un exámen de resonancia magnética que reveló opresión en la parte trasera del hombro derecho.

 

Misch estuvo con los Mets en abril 16-17 y trabajó dos entradas contra los Bravos de Atlanta. Tenía 0-2, 6.64 con los Bisontes de Búfalo en la Liga Internacional.

 

Santana, de 32 años, fue operado del hombro izquierdo en septiembre del año pasado, después de tener foja de 11-9 y efectividad de 2.98. El doble ganador del Cy Young se encuentra trabajando en el complejo de entrenamientos que tienen los Mets en Port St. Lucie, Florida.

 

El lunes, Santana realizó 110 lanzamientos desde el piso, algunos de 150 pies de distancia, y dijo que es posible que regrese ante de lo que se pensaba.

 

“No estoy listo para competir, pero me encuentro adelantado al proceso que se estableció y me siento muy optimista”, dijo Santana, quien está bajo contrato con Nueva York hasta el 2013.

Publicidad Pagada

anuncie