Publicado en: 09/08/2011

Mets anotó dos en la octava y con tres más en la novena dejó tendido a Padres

los Mets de Nueva YorkNUEVA YORK, (AP).- Un sencillo de dos carreras de Lucas Duda concretó el lunes un ataque de tres anotaciones en la novena entrada contra el cerrador estelar Heath Bell y los Mets de Nueva York remontaron la desventaja para derrotar 9-8 a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño Ángel Pagán, Jason Bay y David Wright batearon cuadrangulares por los Mets, quienes comenzaron fuerte y terminaron anotándose el triunfo a pesar de haber colocado a sus dos bateadores principales en la lista de inhabilitados.

El parador en corto dominicano José Reyes está fuera de acción debido a una contractura del tendón de la corva izquierda, mismo problema que llevó al líder bateador de la Liga Nacional a la lista de inhabilitados durante 16 días el mes pasado. Daniel Murphy probablemente estará fuera por el resto de la temporada debido a una lesión de la rodilla izquierda.

Pagán ocupó el lugar de Reyes como primer bateador y conectó el tercer cuadrangular de su carrera al inicio de un juego.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Pagán de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Ronny Paulino de 3-0 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

___

San Diego 100 003 040_8 12 0

Nueva York 112 000 023_9 12 0

Stauffer, Qualls (8), H.Bell (9) y L.Martínez; Pelfrey, Beato (7), Igarashi (8), Isringhausen (9) y R.Paulino. G_Isringhausen 3-2. P_H.Bell 2-4. Jrs_Nueva York, Pagán (5), Bay (9), D.Wright (9).

Publicidad Pagada

anuncie