Publicado en: 23/01/2013

Mellizo de Palma Sola líder espiritual del “Liborismo” llama a corregir males en RD

Leon-L-Rodriguez+emulo-de-Liborio

Leon L. Rodriguez, emulo de Liborio.

Desde su lecho, el nonagenario emulo de Liborio, sobreviviente de la masacre de Palma Sola, en Diciembre del 1962, en una entrevista exclusiva a el DespertarDominicano.com, invoca a los dirigentes políticos dominicanos, a corregir los males nacionales.

Dejen la insensatez, la exclusión, la criminalidad, corrijan sus conductas para el bien común, vivan los valores y actúen con vigor, aléjense de la ostentación corrupta, son sus sugerencias.

Resuelvan la electricidad, busquen el faltante fiscal, enfrente con voluntad política los problemas medulares nacionales, anímense, levántense, anden por derroteros de moralidad, fueron sus palabras en entrevista a este ciberdiario.

Llamo al liderazgo político a salir del error, de la charlatanería, del felonismo, a la vez que los insto a retomar la reputación de los principios de la humanidad del mundo.

Siendo un simple conuquista rural, a quien se le atribuía el don de la sanación y portador, según sus seguidores, del espíritu del predicador Oliborio, organizo un centro de peregrinación y predicación de la fe divina.

Según sus palabras, el gobierno de turno, satanizo y politizo sus iniciativas religiosas, insinuando la presencia de trujillistas armados, pero el verdadero propósito, era erradicarlos, deliberadamente.

Aun quedamos muchos liboristas dispersos, predicando la obra redentora, mi mensaje es de amor y llamo a retomar la producción y la solidaridad.

Tan solo emulamos a Liborio, en calidad de predicador cristiano, solo Liborio porta el liborismo, su verdad doctrinaria se basa en la fe en Dios, nuestro santuario fue destruido por el mal corazón de los poderes fácticos, animalizados e irrespetuosos de la libertad de culto.

Hace 51 anos, mientras nos aprestábamos a celebrar nuestras solemnidades, llego un brigadier, dizque buscando armas y trujillistas, pero nada encontró, mas tarde llega un batallón de uniformados, dieron candela a nuestra sede, mientras asesinaron dicho general y a mi hermano gemelo, quien compartía el liderazgo religioso del laborismo conmigo.

Según el mellizo, Liborio era cristiano, con dotes de profeta, autor de buenas obras, buen predicador, buen orador, a la vez que reitero su llamado a terminar con el terrorismo gubernativo, la criminalidad de cuello blanco y prieto y a descontinuar el manejo insensato de los recursos.

Celebro que chinos y gringos confraternicen en un mundo multipolar y finiquiten las elites, sugirió al gobierno dominicano, romper el enfoque inhumano de su modelado.

El mellizo de Palma Sola dio fe de ser tan cristiano como el que mas, que obispos , sacerdotes, personalidades y brigadieres, participaban de sus rituales.

Pido perdón, si mi forma peculiar de predicar, ofendió a mis hermanos cristianos, que conste que nuestras acciones fueron inspiradas en la fe divina.

Agradezco al advenimiento de la tecnología de la información, el gran tamaño de la difusión de nuestra predica, llamo a la unidad de todos, celebremos la hermandad multipolar y amémonos todos.

Leon L. Rodriguez, emulo de Liborio.

Leon-L-Rodriguez+emulo-de-Liborio

Leon-L-Rodriguez+emulo-de-Liborio

Publicidad Pagada

anuncie