Publicado en: 26/04/2011

Mejía da por terminada tregua Semana Santa

hipolito mejiaSANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  declaró este lunes que terminada la tregua de Semana Santa, sus prioridades son, continuar  trabajando hasta lograr  la integración total de los perredistas alrededor de su candidatura y la preparación del acto de su proclamación, el cual está programado para el próximo 8 de mayo.

Aseguró que la proclamación  se celebrará, según está contemplado en los Estatutos del partido y en los Reglamentos que normaron la Convención,  al tiempo de afirmar que tanto Emmanuel Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora  serán respetados por su seguidores y su candidatura.

En una nota informativa, Mejía manifiesta que el proceso de integración “marcha muy  bien, mejor de lo que esperaba”, y que altos dirigentes de su equipo de trabajo realizan reuniones y encuentros con dirigentes regionales, provinciales, zonales y las diferentes estructuras institucionales del partido blanco.

 

Sobre la expulsión del doctor Emmanuel Esquea Guerrero del PRD, Mejía declaró que tanto Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora de la Convención constituyen una columna y un referente de moralidad que él no tocará ni con el pétalo de una rosa. Pero no dijo si tomará alguna acción para revocar la medida.

 

De acuerdo a Mejía, sus evaluaciones  lo sitúan en mejores condiciones electorales que en el año 2000, cuando  ganó en la primera vuelta.

 

Aseguró  que su candidatura  marcha muy bien y que en este momento está  por encima del 60 por ciento y seguirá creciendo  independientemente de quién sea el candidato del PLD.

 

Se mostró confiado en que  le ganará a quien sea el candidato que presente el partido de la Liberación Dominicana para las  elecciones del 2012.

 

Informó que está preparado para ir  a las calles en los próximos días, pero que ahora se encuentra inmerso en los trabajos de integración y que en su momento se informará sobre el calendario de trabajo que desplegará dentro de sus actividades proselitistas.

 

Expresó que le da lo mismo quien pueda ser su contrincante en los comicios del 2012, considerando que, eso es un problema del PLD, ya que él no se inmiscuye en la estrategia de otras organizaciones porque  siempre ha sido respetuoso de las decisiones de los demás partidos.

Publicidad Pagada

anuncie