Publicado en: 09/06/2011

Medina pide apoyo masivo para legitimar candidatura

Danilo Medina

José Izquierdo y su equipo político pasaron a apoyar a precandidatura de Danilo Medina

SANTIAGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina llamó a la militancia de esa organización a acudir de manera masiva a las elecciones internas como forma de garantizar la base de legitimidad de su candidatura.

Dijo que de llegar a la presidencia no hará nada de lo que el partido y el pueblo dominicano tenga que arrepentirse del respaldo brindado, pues no le fallará en sus planes de sacar al país de la pobreza y de brindar mas oportunidades.

Medina quien habló al recibir el apoyo de José Izquierdo y su equipo político durante un acto en el hotel Gran Almirante, dijo que si gana de manera abrumadora recibirá un empuje de cara a las elecciones nacionales.

“Yo quiero que los compañeros del PLD acudan a votar, yo siento que no hay una competencia fuerte, y eso puede llevar a muchos compañeros a entender que como quiera va a ganar y que por ello no hay que hacer ningún esfuerzo, pero están equivocados los que así piensan”, apuntó.

Dijo que no tiene duda de que ganará abrumadoramente y que en mayo del 2012 será el próximo presidente de la republica.

Cree que el PLD debe volver a sus orígenes, ayudando a los desvalidos, por lo que su gobierno estará dirigido a enfrentar los problemas sociales.

Al apoyo a Medina asistieron Marcelo Bermúdez, Sabino Báez, Carlos Amarante Baret, así como los alcaldes de los municipios y distritos municipales dirigidos por el PLD.

De su lado, Izquierdo lanzo un llamado de advertencia al PRD, de que el Partido de la Liberación Dominicana no es el mismo del 2000 y que ahora es una maquinaria arrolladora que no permitirá el retorno del retroceso. De Santiago, Medina se trasladó a Mao donde encabezó otro acto de apoyo.

Publicidad Pagada

anuncie