Publicado en: 06/05/2011

Matan en Yemen a dos líderes de Al Qaida

“En una operación militar en el sudeste de Yemen, las fuerzas de seguridad mataron a dos líderes de la red Al Qaida”

YEMEN, (DAP).- Miembros de Al Qaida mataron el miércoles a siete personas en un atentado perpetrado en la ciudad de Zingar. Cuatro soldados y tres policías perdieron la vida cuando un artefacto explosivo que se encontraba debajo de un vehículo militar detonó en un concurrido mercado de la capital de la provincia de Abiyan

En una operación militar en el sudeste de Yemen, las fuerzas de seguridad mataron a dos líderes de la red Al Qaida, informó este viernes el gobierno.

Los dos hombres participaron en varios atentados en el país, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Yemen en su página de Internet.

El ministerio no confirmó informaciones de prensa según las cuales un avión de combate estadounidense no tripulado lanzó un misil contra los hombres.

Miembros de Al Qaida mataron el miércoles a siete personas en un atentado perpetrado en la ciudad de Zingar. Cuatro soldados y tres policías perdieron la vida cuando un artefacto explosivo que se encontraba debajo de un vehículo militar detonó en un concurrido mercado de la capital de la provincia de Abiyan.

El país árabe se encuentra desde hace meses sumido en protestas contra el presidente Ali Abdullah Salih.

Publicidad Pagada

anuncie