Publicado en: 19/04/2011

Masivo apoyo a candidatura del Lic. Danilo Medina en Nueva Inglaterra

DESPERTARDOMINICANO.COM,- El pasado domingo 17 de abril la Danilomania se apropió y de Nueva Inglaterra donde varios Comités Intermedios, Movimientos de apoyo y numerosas personalidades manifestaron su respaldo al proyecto presidencial de Danilo Medina.

Los simpatizantes, dirigentes y personas ajenas al Partido de la Liberacion Dominicana que apoyan las aspiraciones presidenciales de Medina reafirmaron su compromiso de trabajar unidos por el ascenso al poder del político en las elecciones presidenciales del 2012.

De acuerdo a los miembros y simpatizantes de la Candidatura de Danilo Medina, al este convertirse  en presidente de la República Dominicana, los problemas que afectan a dicha nación que van desde la carestía de la vida, la violencia, la corrupción y la falta de seguridad entre otros, serán enfrentados decididamente por Medina y su equipo de gobierno.

Entienden dichos dirigentes que Danilo Medina es la persona idónea para dirigir los destinos del país. Asimismo consideran que Medina es el candidato que la gente quiere, el cual vislumbran como el único que puede enfrentar con valentía, coraje y dignidad la crisis socio-económica que afecta la República Dominicana.

El evento político que fue realizado en el 155 de la calle Lamartinez en la ciudad de Boston, inició con una oración dirigida por Juana Gil.

Estuvieron presentes en la actividad los dirigentes Ana Gratereaux, Francisco Lizardo, Claudio Pérez, Pedro Mejia, Francisco Baez, Freddy Pérez, Noe Rodríguez del Movimiento Juventud con Danilo; Laura Pérez, Mujeres Unidas con Danilo de Providence; Pedro Mejía.del Proyecto Presidencial dirigido por Augusto Santana, Orlando Ramos, Roberto Castillo y Anderson Moronta, quienes a su vez fungieron como organizadores del acto.

Cabe destacar que todos ellos estuvieron en representación de las localidades de Boston, Lawrece, Haverhill, Providence, Salem, East Boston, y Lynn.

Por otro en representación de los movimientos creados para apoyar a Danilo Medina como son: Avalancha de Nueva Inglaterra, presentes Julio y Tony Morel, coordinadores de dicho movimiento; Mujeres de Boston con Danilo Ana Maria Espaillatt;  Mujeres Unidas con Danilo de Lawrence, representado en las personas de Gladys Sánchez y Minerva Grullon. Por otro lado se encontraban presentes Tirso Medina, del Movimiento Oleada Morada y Anderson Moronta y Carmen Guzman del movimiento Avalancha con Danilo de la ciudad de Boston.

El acto politico de apoyo a las aspiraciones de Danilo Medina concluyó con un brindis y con la consigna: Lo mejor para todos, Danilo Presidente.

Ciudadorientar.org

Publicidad Pagada

anuncie