Publicado en: 12/02/2011

Masaje erótico

Como juego previo antes de intimar con alguien, el masaje erótico es ideal para como quien dice” Calentar motores”.


Es una forma de descubrir qué le agrada a tu pareja, la excita  y le hace sucumbir a tus brazos ante incontrolable   deseo  que desata esta práctica.

Además sus consecuencias son muy favorables  porque produce bienestar en general, aumenta la líbico, relaja y estimula a la vez, sólo tiene ventajas por donde lo mires, claro que es importante el ambiente, cuanto  mas cálido y acogedor mas posibilidades tienes de conseguir en menos tiempo  todos estos apetecibles síntomas, desde luego que si echas mano de las velas, el incienso, una música suave y la luz tenue conseguirás crear el clima perfecto.

Pero también hay otro punto importante.

Una crema, loción  o aceite de masajes. Hoy en día se consiguen de todos los aromas y sabores, sí,  porque hay que tener en cuenta que si utilizamos un aceite que al gusto es desagradable, a la hora de besar la piel no será muy excitante, que digamos.

No hace falta ser un experto o un terapeuta de masajes para  poderle dar uno a tu pareja, simplemente déjate llevar por tu imaginación, sensibilidad  y espontaneidad, verás como surge solo.

Generalmente lo que aconsejan los que saben del tema, es que comiences por la cabeza masajeando el cabello, la cara las extremidades y por ultimo los genitales, en el medio de la sesión puedes masajear a la vez que besas su piel, seguro que si lo pones en práctica no te arrepentirás y querrás convertirlo en una rutina indispensable.

Fuente: Cosas de mujer

Publicidad Pagada

anuncie