Publicado en: 02/07/2011

Mas que solo palabras

“La gente necesita más que pan para vivir; y deben alimentarse con cada Palabra de Dios. Mateo 4:4”

Biblia
Comienzo con este versículo porque es necesario saber y entender que no solo el cuerpo físico debe ser alimentado sino que el espiritual también para ser transformados.

“Ahora los encomiendo a Dios y a la palabra de Su gracia, que es poderosa para edificarlos y darles la herencia entre todos los santificados. HECHOS 20:32

El crecimiento espiritual es el proceso que reemplaza las mentiras con la verdad. Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad. Juan 17:17.

La Palabra de Dios es diferente a cualquier otra, sin la Palabra de Dios ni siquiera estaríamos vivos. Muchos de nosotros morimos de hambre por causa de una desnutrición espiritual, por menospreciar la biblia .

La biblia es mucho mas que una guía doctrinal es mas que un libro, Dios nos viste con una hermosa y fuerte armadura para la lucha pero no tan solo eso también te provee una poderosa espada que te va ayudar en esa batalla espiritual.

La biblia crea Fe, produce cambios, edifica el carácter, derrota la tentación, infunde esperanza, limpia nuestras mentes y garantiza nuestro futuro para siempre. Debemos considerale tan especial para nuestra vida como a la comida.

La Palabra de Dios es un alimento espiritual que debes tener para cumplir tu propósito con dios.
Fuente LA BIBLIA

Publicidad Pagada

anuncie