Publicado en: 30/11/2010

Mas intoxicaciones por el desayuno escolar

Estudiantes-en-las-escuelas-de RD-desayuno-escolar

Estudiantes en las escuelas de RD (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, RD.-  Solicitaron a las autoridades prohibir la distribución del desayuno. Eso pudieran prohibirlo porque imagínate, será acabar con los niños, matarlos que quieren, dijo una señora que no se quiso identificar.

Mientras, el señor Santiago Díaz, residente en la zona indicó que hubo como unos 50 niños de los que están ahí dentro que lo llevaron al hospital central de urgencia.

La directora de la escuela, María Magdalena Reyes, reconoció que los niños resultaron afectados al ingerir el desayuno escolar.

Los médicos que los atendieron dijeron que para que haya intoxicación debe haber cuatro síntomas: diarrea, vómito, fiebre y dolor de barriga, solamente ellos presentaron náuseas y los llevamos al médicos, indicó Reyes.

Varios niños de la escuela Francisco del Rosario Sánchez del Ensanche Kennedy, en la capital, resultaron intoxicados con la leche del desayuno escolar.

Padres de los niños y personas que residen próximo a la escuela denunciaron que los menores fueron atendidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Publicidad Pagada

anuncie