Publicado en: 20/07/2011

Martínez dio doblete en la novena para conducir a Filis a victoria sobre Cachorros

los Filis de FiladelfiaCHICAGO, (AP).- Michael Martínez quebró el empate en la novena entrada con un doble de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 4-2 a los Cachorros de Chicago con una remontada.

El dominicano Starlin Castro le bateó un jonrón de dos vueltas a Cliff Lee en la primera entrada, lo que mantuvo al frente a Chicago hasta que Filadelfia acabó con la salida de Matt Garza en la octava, y Chase Utley empató con un doble de dos carreras contra Sean Marshall.

La remontada del triunfo comenzó con un sencillo del emergente Ben Francisco cuando había dos outs. Jimmy Rollins bateó una línea poderosa que botó en el guante del tercera base dominicano Aramis Ramírez y puso corredores en primera y segunda. El también quisqueyano Martínez los empujó con un doble preciso por la línea del jardín derecho.

Martínez fue puesto fuera en la segunda con el último out del inning, pero el daño ya estaba hecho. El imparable decisivo significó el triunfo para Michael Stutes (4-1), quien lanzó dos entradas sin anotación, mientras el dominicano Antonio Bastardo ponchó a sus tres rivales para su séptimo salvado en siete intentos.

Marshall (5-4) recibió tres carreras y cinco imparables en dos episodios, lo cual arruinó otra apertura sobresaliente de Garza.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Aramis Ramírez de 4-2, Alfonso Soriano de 4-0 y Carlos Peña de 3-2. El puertorriqueño Geovay Soto de 4-1.

___

Filadelfia 000 000 022_4 9 0

Chicago 200 000 000_2 10 1

Cl.Lee, Stutes (7), Bastardo (9) y Ruiz; Garza, Marshall (8) y Soto. G_Stutes 4-1. P_Marshall 5-4. Sv_Bastardo (7). Jrs_Chicago, S.Castro (3).

Publicidad Pagada

anuncie