Publicado en: 22/07/2011

Marlins no pudo anotar carrera limpia, cayó y perdió serie por limpia ante Padres

los Padres de San DiegoMIAMI, (AP).- Dustin Moseley y tres relevistas anularon a los Marlins, al no permitirles una sola carrera limpia, y los Padres de San Diego completaron el jueves una barrida en la serie al imponerse 5-3 a Florida.

El intermedista de los Padres, Orlando Hudson, chocó con un muro, tras atrapar un elevado de foul en la séptima entrada, y fue sacado del terreno en camilla, a bordo de un carrito. Se le llevó al hospital para someterlo a análisis en el cuello y en un hombro, pero un vocero del club confió en que el problema no pase a mayores.

Cameron Maybin conectó cuatro imparables y anotó dos veces por los Padres, que superaron a los Marlins por 23 carreras contra seis en la serie. Maybin bateó de 14-9 en tres duelos contra su antiguo equipo.

Moseley (3-9) laboró durante seis innings y toleró tres carreras sucias. Permaneció en el encuentro después de un retraso de dos horas y media por la lluvia, en el segundo inning.

El venezolano Jesús Guzmán conectó un doble de dos carreras en la primera entrada. Heath Bell resolvió a la perfección el noveno inning, para su 28vo salvamento en 30 oportunidades.

El puertorriqueño Javier Vázquez (6-9) trabajó sólo durante cuatro entradas y un tercio, en las que permitió cinco carreras, la última mediante un boleto con las bases llenas.

Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 4-1 con dos impulsadas, Alberto González de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada y una producida, Hanley Ramírez de 4-0.

___

San Diego 301 010 000_5 10 1

Florida 000 030 000_3 7 0

Moseley, Qualls (7), M.Adams (8), H.Bell (9) y K.Phillips; Vázquez, Sanches (5), M.Dunn (6), Mujica (7), L.Núñez (9) y Hayes. G_Moseley 3-9. P_Vázquez 6-9. Sv_H.Bell (28).

Publicidad Pagada

anuncie