Publicado en: 15/07/2011

Mariotti dice, para la oposición “La crisis mundial No Existe”

“Ahora mismo, el contexto internacional nos habla de una crisis peor que la recesión del 2008 y que el tema del cataclismo del 2009″

Charlie Mariotti

Charlie Mariotti

SANTO DOMINGO, RDa.- El senador y dirigente peledeista Charlie Mariotti afirmó que los problemas de la economía dominicana no afectarán las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque esos males se deben a la “crisis económica global”, y no son propios de la República Dominicana.

Señaló que sólo una oposición injusta, incoherente y “cronista de la catástrofe” no ve esa situación mundial, que afecta a países como Grecia y Alemania.

“Ahora mismo, el contexto internacional nos habla de una crisis peor que la recesión del 2008 y que el tema del cataclismo del 2009 (…) la misma China comienza a enseñar dolencias”, apuntó Mariotti.

Según el senador peledeísta, para la oposición política al gobierno del PLD y el presidente Leonel Fernández esa crisis mundial no existe, y por eso no la mencionan en su discurso.

Resalta fortaleza de Danilo Medina

En otro aspecto, el senador de Monte Plata dijo que marcha a buen paso la organización  de la campaña electoral de esa organización para promover a Danilo Medina, electo candidato presidencial en las elecciones del pasado 26 de junio.

Adelantó que el precandidato Danilo Medina estudia las formas  de cómo articular, conjuntamente con la dirección del PLD,  a los actores en ese proceso.

“Como sumar,  integrar a todo el mundo y que la maquinaria aceitada y afinadita,  pueda arrancar inmediatamente después del acto de proclamación”, expresó Mariotti, en reseña divulgada por el PLD a través de su Secretaría de Comunicaciones.

Dijo que cientos de miles de peledeístas se mantienen unidos a su partido y al proyecto presidencial de Danilo Medina.

Resaltó que pronto comenzará la campaña y los problemas que pudieran surgir en el PLD son insignificantes, “muy diferentes a los del PRD, donde las fuerzas están evidentemente divididas pese a tener un candidato definido con mucho tiempo”.

Dijo que a parte de la fuerza de Danilo Medina, además de que cuenta con el PLD, que es el mayor partido dominicano, se manifiesta en el  apoyo externo, que ha sumado más de 350 mil personas debidamente organizadas en, los movimientos de apoyo.

Publicidad Pagada

anuncie