Marcos Radhames Tejada “Un orgullo hispano en Montreal”

Marcos Radhamés Tejada y Jack Layton

“Yo me alíe a este partido porque forma parte al igual que el PRD de la Internacional Socialista”

MONTREAL, QC.- En una entrevista acordada al DespertarDominicano.com, el Dominicano y candidato a diputado por el Partido Nacional Demócrata (NPD – por sus siglas en francés) Marcos Radhames Tejada dijo, “el motivo de lánzame en política aquí en Canadá fue el haber encontrado en el NPD lo mismo valores y principios que promueve el PRD, este ultimo representado por el aquí en Montreal; pero mi mayor motivo es la pasión por la política”, agrego.

“Yo me alíe a este partido porque forma parte al igual que el PRD de la Internacional Socialista”.

En el mes de noviembre del 2010 viajo a Montreal  la Sra. Peggy Cabral secretaria de asuntos internacionales del PRD y se reunido con los miembros del NPD, luego nos pidió que nos aliáramos a este ultimo, porque
representa la misma ideología que la de nuestro partido, demanda que de inmediato acate.

Tengo un equipo fenomenal de benévolos hispanos, porque desde que mi candidatura fue aceptada por el NPD no han dejado de trabaja; pero como todo reconocimiento se gana a base de esfuerzo, desde que llegue a este país en el año 1978 a la edad de 16 años siempre trabaje en diferentes actividades con la comunidad hispana, fui presidente del desfile dominicano en Montreal,  participaba directamente con el festival latinoamericano que se realizaba en el parque Jean-Drapeau y fui presidente de la casa de la cultura; subrayó el Sr. Tejada.

Pienso que con esta candidatura todos los dominicanos seremos beneficiados, tonto presente como futura prole, porque aquí ya hay muchos Canadienses hijos de dominicano y serán ellos los principales beneficiado. Quizás en la próxima elecciones yo no llegue a ganar; pero estoy seguro que esto es una puerta que estamos abriendo para nuestras próximas generaciones.

Si llegase a ser el candidato ganador mi primer reto es obviamente ocuparme de mi circunscripción – sector de Papineau – el cual represento, también luchare en el parlamento para que los inmigrantes profesionales sean reconocido lo mas rápido posible, porque en este sector hay muchos, que a pesar de sus experiencias en su tierra natal aun no se le reconocen sus equivalencia. Aquí vemos muchos médicos, ingenieros, técnicos que lo que están es lavando platos, porque el tiempo de validado es largo y complejo; expresó Radhames..

En una pregunta que DespertarDominicano.com le hizo al señor Tejada sobre como se sentía al saber que los hipamos dicen que el ya gano, respondió con una sonrisa en los labios diciendo, “por el hecho de yo haber participado en estas elecciones y representar a los todos los hispanos y ciudadanos del sector de Papineau la victoria no es solo mía, sino de todos”.

Quiero aprovechar esta oportunidad que ustedes – DespertarDominicano.com – me brindan para lanzarle un mensaje a toda la comunidad latinoamericana y toda comunidad etnias, “esta es una oportunidad que se nos a brindado a todos, este es el momento para salir hablar de esta candidatura, a todo aquel que tenga el tiempo de venir a darnos una ayuda seria de gran aprecio, esta candidatura no es mía, esta candidatura es de todos nosotros, aquí les espero con los brazos abierto; enfatizo el Sr. Tejada.

El aspirante a diputado estará el 2 de mayo – día de las elecciones – en su local situado en el 1961 de la calle Jean-Talon en Montreal.

Publicidad Pagada

anuncie