Publicado en: 09/03/2012

Marcos Martínez arremete con nuevas acusaciones en contra de Margarita

Marcos-MartínezSANTIAGO, RD.- El abogado y comunicador de Santiago  Marcos Martínez arremetió nuevamente contrala candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD Margarita Cedeño de Fernández.

Ahora mostró documentos en los que alegadamente, desde el  despacho se entregó un cheque por 17 millones de pesos a un empleado sin ninguna justificación.

Martínez también dio  a conocer los nombres de los abogados que formarán la barra de su defensa con relación a la acusación que pesa en su contra  y será  encabezada por el ex fiscal y dirigente perredeísta  de esa ciudad  Jesús Méndez y por Francisco Hernández.

Declaró que de ser sentenciado por un juez,  no le teme  a la cárcel, ni a ser el preso número 43, aunque no especificó de qué se trataba.

Sus declaraciones se produjeron al dirigirse a los medios de comunicación a su salida del canal 55, donde produce el programa Diario 55. Manifestó que lo publicado el pasado sábado en un medio de circulación  forma parte deuna campaña para tratar de ablandarlo y ver si incrimina al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, que está puntero en las encuestas.

El abogado Martínez  estaba respaldado por decenas de dirigentes del PRD, pese a que de manera personal y esa organización política han negado tener algún vínculo y  vociferaron consignas a favor de Martínez y en contra de la primera dama y candidata vicepresidencial del PLD.

Publicidad Pagada

anuncie