Publicado en: 02/04/2015

Marc Anthony y Carlos Vives iniciaran gira “UNI2” en Toronto

Marc Anthony y Carlos Vives

Marc Anthony y Carlos Vives

Las súper estrellas de la música Latina Marc Anthony y Carlos Vives dan inicio a su gira “UNI2” en la ciudad de Toronto.

El espectacular concierto se llevará a cabo este 23 de Septiembre en el Molson Canadian Amphitheatre.

Lo que inició como una colaboración en la canción “Cuando nos volvamos a encontrar“ de Vives se convirtió en un tour conjunto el cual llegará a más de 11 ciudades en los Estados Unidos y solo Toronto como una parada del Tour en territorio Canadiense.

Los artistas prometieron que “UNI2” será una gira llena de “energía y calidad”.

En una conferencia de prensa realizada en Miami ayer Martes 31 de Marzo, Marc Anthony dijo que siempre fue un sueño compartir escenario con Carlos Vives ya que ambos shows cuentan con una increíble producción. De igual manera, Vives dijo que la alegría es algo que tienen ambos en común con su público y por eso este tour es una oportunidad para agradecerles el apoyo brindado.

Sin duda alguna este concierto se perfila como una de las más grandes producciones artísticas en conjunto antes vistas en Canadá, un concierto de varias horas de duración, una puesta escénica y producción técnica de niveles inimaginados, lo cual garantizan que esta experiencia quedará grabada en la memoria colectiva de los miles de espectadores que repletaran el Molson Canadian Amphitheatre el próximo 23 de Septiembre. Los tickets salen a la venta a finales de Abril por www.ticketmaster.ca

Por: Tiffany Abreu