Publicado en: 29/10/2011

Luis Miguel vuelve a cantar en al Festival de Viña del Mar después de 18 años

Luis-Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel cobraría por su participación en Viña del Mar unos 750 mil dólares y que su llegada depende de una fórmula que coordine sus actuaciones en otros lugares con el certamen viñamarino.

SANTIAGO DE CHILE, (EFE).- El cantante Luis Miguel regresará al Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar de Chile 2012, después de 18 años de ausencia, confirmaron hoy sus organizadores.

“Hoy es una realidad porque está firmado el contrato”, dijo a los periodistas la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato, quien agregó que el famoso artista mexicano “era muy solicitado, muy esperado” para el certamen que se realiza durante el mes de febrero.

La edil de Viña del Mar, ciudad situada a 120 kilómetros al oeste de Santiago y frente al océano Pacífico, explicó que la organización del Festival tenía a tres artistas famosos en carpeta: Shakira, Ricky Martin y Luis Miguel. “Finalmente fue Luis Miguel”, apostilló.

En tanto, Pablo Morales, director general del Festival de Viña, quien precisó que el artista cobrará una cifra cercana al millón de dólares por actuar, señaló que ahora se gestiona la venida del cantante británico Elton John.

Indicó que el artista cobraría por su participación en Viña del Mar unos 750 mil dólares y que su llegada depende de una fórmula que coordine sus actuaciones en otros lugares con el certamen viñamarino.

Otro artista que está confirmado para la 52 edición del festival, que en esta oportunidad se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, es el puertorriqueño Luis Fonsi.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el más importante de América Lartina, es el certamen artístico más largo del mundo, ya que su duración se extiende a seis días.

Publicidad Pagada

anuncie