Publicado en: 04/01/2011

Luis Miguel & Daisy Fuentes celebran juntos año nuevo en República Dominicana

MIAMI, UU.EE.- El cantante mexicano Luis Miguel celebró la llegada del Año Nuevo con la modelo cubana Daisy Fuentes en República Dominicana, reportó “People en Español”.

El intérprete de 40 años y Fuentes de 43 estuvieron “muy juntitos” en un lujoso resort de Punta Cana y cenaron en el restaurante Mitre de la marina de Cap Cana, donde se dieron el beso y el abrazo a las 12 de la noche.

La pareja se veía feliz y llena de pasión, de acuerdo con testigos, señaló la página de Internet de “People”.

“El Sol” y la modelo tuvieron un noviazgo hace más de una década, pero tras varias relaciones fallidas en ambos casos al parecer se han vuelto a encontrar y se rumora que Cupido los volvió a flechar.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” y la modelo fueron vistos desde principios del 2010 de manera intermitente sobre todo en restaurantes de California y Florida, lo que ha aumentado los rumores de su posible reconciliación, lo que ninguno de los dos confirma ni niega.

Fuentes vivió hace 14 años un romance con Luis Miguel, entre 1995 y 1998.

Luis Miguel habría sido la manzana de la discordia entre Fuentes y el músico Matt Goss, quienes rompieron a principios del año pasado tras una relación de 10 años.

 

(Notimex/impre)

Publicidad Pagada

anuncie