Publicado en: 10/03/2020

Luis Abinader anunciará a las 10:00 noche su acompañante de boleta para elecciones de mayo

Luis Abinar

SANTO DOMIONGO, RD.- Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciará esta noche su compañera o compañero de boleta para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

“Invitación: Al comando de Campaña, los Directores de Áreas, Supervisores, Enlaces, Movimientos, Gabinete, Sector Externo; A compartir con nuestro candidato presidencial Luis Abinader, la presentación de su acompañante de boleta, en el Comando General de Campaña, este martes 10 de marzo, a las 10:00 pm”, señala una invitación que hace Roberto Fulcar, Coordinador General.

Una gran expectativas se mantiene entre la dirigencia y militancia del PRM, donde a última hora se han barajados varios nombres como las posibles personas que podrían ser él o la compañera de boleta de Abinader.

Entre los nombres que con más insistencia se han señalado figuran Raquel Peña Rodríguez de Antuña, quien es la vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago; así como al senador por Puerto Plata y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

El rumor de que sería Paliza el compañero de boleta de Luis, tomó mayor fuerza cuando la diputada Ginette Bournigal, anunció que sería la candidata a la senaduría por esa provincia.

Otros de los nombres que suenan son el de Sonia Guzmán, hija del expresidente Antonio Guzmán; David Collado, alcalde del Distrito Nacional; y Faride Raful, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie