Publicado en: 29/10/2011

Los Tigres del Licey vence a Leones del Escogido en Dominicana

los-tigres-del-liceySANTO DOMINGO, RD.- El jardinero Pedro Zapata conectó el viernes un triple remolcador de una carrera y los Tigres del Licey derrotaron por 4-3 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Francisco rompió un empate de 3-3 en el sexto episodio con su batazo y su compañero Juan Francisco se fue de 4-2, con un doblete, una anotada y una remolcada, para ayudar al Licey a ganar su cuarto partido en forma seguida.

El relevista Atahualpa Severino (1-0) trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras y Víctor Marte tiró un noveno inning sin problemas para adjudicarse su tercer rescate del año.

La derrota fue para Stolmy Pimentel (1-1) al otorgar un boleto y permitir una carrera. Los Leones ahora han perdido tres en línea.

Por los Leones, Eury Pérez bateó de 4-2.

En San Francisco de Macorís, Carlos Peguero y Elliot Johnson pegaron un jonrón cada uno y los Gigantes del Cibao vencieron por 5-4 a las Aguilas Cibaeñas.

Johnson disparó un vuelacerca de tres carreras y Peguero uno solitario, su cuarto de la temporada y los Gigantes ganaron apenas su tercer juego del año.

La victoria fue para Willy Peralta (1-2) al lanzar cinco entradas de tres carreras.

En otro partido, Efrén Navarro y Elián Herrera remolcaron una vuelta cada uno y las Águilas Cibaeñas anotaron tres carreras en el noveno episodio para vencer 7-5 a los Gigantes del Cibao.

La defensa de los Gigantes de desplomó en la novena entrada, con dos errores de Erick Almonte y uno de Elliot Johnson para perder su segundo juego en línea.

Juan Sandoval (2-0) lanzó dos entradas y permitió solo un indiscutible, mientras que César Cabral retiró el noveno sin hits y con un ponche para su primer rescate del año.

David Lough y Elián Herrera sacaron la bola del parque por las Aguilas.

La derrota fue para Juan Pérez (0-1) al ceder tres carreras sucias.

Los Gigantes desperdiciaron cuadrangulares de Elliot Johnson y Carlos Peguero, en la causa perdida.

En San Pedro de Macorís, Wilkin Ramírez y Matt Hague conectaron sendos cuadrangulares y los Toros del Este superaron por 6-3 a las Estrellas Orientales.

Ambos cuadrangulares fueron solitarios, mientras que Ricardo Nanita agregó un doblete remolcador y Manuel Mayorson aportó un triplete y una empujada, para los Toros, que provocaron un triple empate en la primera posición con Leones y Aguilas.

La victoria fue para Aneury Rodríguez (1-0) trabajó cinco entradas en las que aceptó cinco hits y dos carreras limpias.

Las Estrellas desperdiciaron jonrones de Alex Valdez, Luis Jiménez y Dennis Phipps, al tiempo que perdieron su séptimo juego del año en manos de José Rosario (0-2), con cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Leones, Aguilas y Toros comparten la primera posición con foja de 7-4, seguidos de Licey (6-5), Estrellas (4-7), Gigantes (2-9). El sábado se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.

Publicidad Pagada

anuncie