Publicado en: 14/06/2011

Los Medias Rojas se trepan a la cima

Los Medias Rojas de BostonLes tomó 11 semanas, pero finalmente los Medias Rojas de Boston, quienes eran favoritos en la pretemporada para ganar la Serie Mundial, ahora están demostrando lo que valen en el terreno y en los más recientes MLB Power Rankings.

Ganadores de nueve juegos consecutivos, los Medias Rojas se apoderaron del puesto No. 1 en los Power Rankings por primera vez en el 2011. Su racha ganadora les permitió subir cinco puestos con relación a la semana pasada, suplantando a los Yankees de Nueva York, quienes descendieron dos puestos al No. 3.

Los Filis de Filadelfia subieron un puesto al No. 2, mientras que los Cerveceros de Milwaukee ascendieron cinco puestos al No. 4, coincidiendo con su llegada a la cima de la División Central de la Liga Nacional, donde sustituyeron a los Cardenales de San Luis, los que bajaron tres puestos al No. 5.

Junto con ser el equipo mejor ubicado de la semana, los Medias Rojas también fueron el Equipo de la Semana. Durante su corrida de nueve victorias seguidas, los Medias Rojas, que son el equipo con mejor ofensiva en el béisbol, ha anotado 83 puntos y tiene ocho jugaodres bateando por encima de .300 (liderados por Jacoby Ellsbury que promedia .444) y ocho jugadores con porcentajes de embase por encima de los .400 (liderados por Dustin Pedroia con .524).

Luego de ver nuestro Ranking, aprovecha para hacer tu propio ránking.

ESPN

Publicidad Pagada

anuncie