LOS GUARAGUAO del Carnaval Vegano

Los guaraguao-carnaval vegano

Los Guaraguao (Logo)

LA VEGA, RD.- El grupo “LOS GUARAGUAO ” del Carnaval Vegano en nuestra República Dominicana se originó en el barrio la Sigüa en la Provincia de la Vega Real R.D. en el año 1992, y su última participación carnavalesca fue en el año 1997.

Hasta su entorno en este año 2016 ha iniciado con buenas expectativas con jóvenes talentos de nuestra ciudad vegana y otras ciudades del país integrado por familias humilde.

Según nos cuenta el Lic. Carlos M. Tejeda, un joven emprendedor y asesor del nuevo grupo los “GUARAGUAO”, que el objetivo y propósito fundamental de este Grupo del Carnaval Vegano, es convertirse en una Institución de Desarrollo Cultural para la clase más pobre y continuar con la tradición carnavalesca de la ciudad de la Vega, Rep. Dom.

Por José Miguel Medina Tejeda

Los guaraguao-carnaval vegano

Los guaraguao-carnaval vegano

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....