Publicado en: 24/12/2010

Los Gigantes de Carolina conservan la ventaja

CAROLINA, PUERTO RICO.- Los Gigantes de Carolina extendieron a cinco su racha de victorias consecutivas, al imponerse el jueves por 5-4 a los Indios de Mayagüez, en un partido en el que el abridor mayagüezano Mike Maroth fue castigado por los bateadores.

Carolina descargó 10 de los 12 hits que conectó en el desafío sobre los lanzamientos del tirador zurdo, que en cuatro entradas de labor recibió cinco anotaciones, ponchó a dos toleteros y cargó con la derrota.

El pitcher ganador fue Rico Salmon (1-0) y el salvado fue para Bubbie Buzachero. Carolina utilizó a siete lanzadores en el encuentro.La producción de los Gigantes se gestó con dos carreras en la primera entrada, una adicional en la tercera y otro par en el cuarto capítulo.

En tanto, Mayagüez descontó anotando una vez en la parte alta del tercer tramo; sumó otra carrera en el octavo y dos en el noveno.

Por Carolina, Armando Ríos remolcó a dos compañeros con un doble en cuatro oportunidades, mientras que Justin Sellers se fue de 3-3 con par de anotadas y un doble. Angel Sánchez fletó tres carreras con dos sencillos en cuatro visitas a la caja de bateo.

Tras el resultado, Carolina deja su foja en 25 ganados y 18 perdidos y se afianza en la segunda casilla de la clasificación.

 

 

Publicidad Pagada

anuncie