Publicado en: 30/07/2011

Los Bravos polvorizaron los Marlins, 5-0

los Bravos de AtlantaATLANTA, (AP).- Dan Uggla desempató en la séptima entrada con un vuelacercas de tres carreras y Brandon Beachy se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de tres hits y apoyar el viernes a los Bravos de Atlanta que vencieron 5-0 y pulverizaron una racha de cinco victorias seguidas de los Marlins de Florida.

Uggla llegó a 20 partidos consecutivos conectando de hit y encabeza a Atlanta con 19 cuadrangulares.

El dominicano Emilio Bonifacio tuvo un mal día con la madera que acabó con su racha de 26 partidos consecutivos bateando de hit, la segunda más larga en la historia de los Marlins. Bonifacio fue ponchado en dos ocasiones y puesto fuera al batear un toque. Luego pegó un rodado para out hacia la tercera base en la octava.

Beachy (4-2) permitió dos inatrapables, entregó tres boletos y propinó seis ponches en siete entradas y dos tercios.

Clay Hensley (1-3) siguió el ritmo de Beachy hasta que se desmoronó en la séptima. Hensley cedió tres carreras y cinco imparables en siete episodios.

Hensley permitió dos hits en la primera antes de retirar a 16 en fila. El buen momento terminó cuando el venezolano Martín Prado, que tuvo tres hits, abrió la séptima con sencillo por el centro. Freddie Freeman siguió con otro sencillo al centro y Prado llegó a la tercera de cabeza.

Uggla le conectó entonces a Hensley y levantó el puño derecho cuando la pelota pasó sobre el muro por el centro.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-3 con una anotada. El venezolano Alex González de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.

___

Florida 000 000 000_0 3 0

Atlanta 000 000 32x_5 8 1

Hensley, M.Dunn (8) y J.Buck; Beachy, O’Flaherty (8), Linebrink (9) y D.Ross. G_Beachy 4-2. P_Hensley 1-3. Jrs_Atlanta, Uggla (19).

Publicidad Pagada

anuncie