Publicado en: 01/06/2011

Los Angelinos se inclinan frente a los Reales de Kansas, 3-7

Los Reales de KansasKANSAS CITY, Misurí, (AP).- Jeff Francis trabajó con vigor el martes siete entradas y el novato Eric Hosmer impulsó dos carreras en un tercer capítulo de cinco anotaciones en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Alex Gordon y Chris Getz pegaron ambos tres imparables para los Reales, que lograron apenas su cuarta victoria en 17 partidos. Jeff Francoeur remolcó dos carreras y es líder de los Reales con 32 impulsadas.

Francis (2-5) permitió en la primera entrada dos carreras y cuatro hits hasta que normalizó su actuación y la mantuvo durante siete capítulos.

Un sencillo de toque de Getz con un out dio inicio a la ofensiva de los Reales en la tercera entrada.

El puertorriqueño Joel Piñeiro (2-2) pudo haber salido sin recibir carrera en ese capítulo, pero un error en el lanzamiento a la segunda base a un batazo directo hacia él del venezolano Alcides Escobar permitió el avance de Getz a la antesala.

Gordon y el dominicano Melky Cabrera contribuyeron con sencillos productores, mientras que el doble de Hosmer al izquierdo impulsó a ambos. Billy Butler impulsó con un sencillo a Hosmer cuando iban dos outs.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Maicer Izturiz de 5-1 con una anotada y Alberto Callaspo de 4-1 con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Melky cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Brayan Peña de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0 con una anotada.

___

Los Angeles 200 001 000_3 8 2

Kansas City 005 010 10x_7 11 1

Piñeiro, Takahashi (7), T.Bell (8) y Mathis; Francis, Bl.Wood (8) y B.Peña. G_Francis 2-5. P_Pineiro 2-2.

Publicidad Pagada

anuncie