Publicado en: 05/03/2018

Llega convoy con ayuda humanitaria a Guta Oriental

Convoy de ayuda humanitaria cruza el este de Guta

Un convoy de Naciones Unidas y la Media Luna Roja Siria ha entrado con alimento y materiales médicos para 27.500 personas.

Sin embargo, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) reveló en su cuenta oficial de Twitter que no se les autorizó a llevar una gran cantidad suministros sanitarios.

“Este convoy no es suficiente para cubrir las necesidades de las casi 400.000 personas que están dentro. Es una gota en un océano de necesidades. Esperamos poder tener más acceso en el futuro para apoyar a la gente que necesita ayuda humanitaria desesperadamente”, dijo Marwa Awad, la representante del Programa Mundial de Alimentos en Damasco.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....