Publicado en: 17/12/2010

Libro arremete contra Gloria Trevi

Han transcurrido ya varios años desde los conflictos que tuvo Gloria Trevi en Brasil, sin embargo, la intérprete aún no ha logrado ocultar los fantasmas del pasado, tal y como lo demuestra el libro Caso Gloria Trevi: Los Secretos de Roberta Menuzzo, obra escrita por ésta última.

 

Este libro tiene como objetivo hablar sobre algunos de los temas que mayor escándalo causaron en la opinión, tal y como sucedió con el misterioso fallecimiento de la hija de la cantante, pese a que la escritora nunca fue protagónica, sólo se basó en testimonios de pláticas en la cárcel de Brasilia.

El sitio de internet enelbrasero.com dio a conocer una entrevista que se le realizó a la autora, quien da los motivos que la llevaron a publicar este libro, el cual ya puede ser adquirido en la web a través del portal Amazon.com y tiene un costo de 12 dólares.

“Estoy presentando todo lo que tengo, pública y oficialmente, para contribuir con una investigación justa, que resulte en el castigo de los culpables. Sé que a algunos no les interesa saber qué pasó con una bebé de 33 días de nacida, pero con certeza a muchos más nos interesa que se le haga justicia a Ana Dalay”, relató la mujer, quien compartió celda con Gloria en Brasil.

Nadie entiende la postura de Menuzzo respecto del caso Trevi, se autoadjudicó un papel casi protagónico en un caso en el que no tuvo nada que ver.

 

Publicidad Pagada

anuncie