Publicado en: 25/08/2011

Leonel Fernández llama a toda la militancia a respaldar masivamente a Danilo

“Un nuevo triunfo electoral que va a contribuir a mantener la estabilidad, el crecimiento y la confianza en la República Dominicana”

Leonel FernandezSANTO DOMINGO, RD.- El presidente Leonel Fernández llamó anoche a la militancia peledeísta a asistir masivamente al  acto de proclamación de Danilo Medina, como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se celebrará el domingo a las 10:00 a.m. en el Palacio de los Deportes de la capital.

El mandatario, quien también es presidente del PLD, instó a los dirigentes de ese partido a movilizarse en los dos días previos a la proclamación a favor de la candidatura de Medina.

Las actividades consistirán en la utilización el viernes y el sábado de prendas moradas, banderas y otros símbolos del partido, así como cualquier otra actividad de carácter social que contribuya a promover el evento.

Fernández aseguró que asistirá al acto y reiteró que él como presidente del partido, brindará el apoyo necesario a Medina a los fines de que el PLD logre un nuevo triunfo electoral, un acontecimiento que consideró, es el punto de partida para la victoria del PLD en el 2012.

“Un nuevo triunfo electoral que va a contribuir a mantener la estabilidad, el crecimiento y la confianza en la República Dominicana”, dijo Fernández.

El jefe de Estado habló en estos términos tras concluir una reunión que sostuvo el Comité Político del PLD, donde se coordinó todo lo relativo al acto de proclamación de Medina.

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral, César Pina Toribio, quien sirvió de vocero, dijo que luego de consensuar con los presentes se determinó que el programa del acto del domingo consistirá en dos partes.

En un primer momento se realizará la Asamblea de Delegados que ratificará la elección del candidato de conformidad con la Ley Electoral y en la segunda parte se realizará propiamente la proclamación, que implicará el discurso central de Danilo Medina y algunas presentaciones artísticas.

A la reunión, que inició a las 8:15 p.m. y culminó una hora después, asistieron 24 de los 26 miembros del Comité Político del PLD. Los ausentes fueron José Tomás Pérez y el senador Julio César Valentín.

Publicidad Pagada

anuncie