Publicado en: 09/01/2012

Laplante acusado de la muerte de su esposa, se suicida en su celda de prisión

Paul Laplante

Paul Laplante

MONTREAL, Qc. Canada.- Paul Laplante, acusado de dar muerte a su esposa, Diane Grégoire, fue encontrado muerto, ahorcado, en su celda de una prisión en Rivière-des-Prairies.

El camionero de 54 años fue encontrado inerte en su celda alrededor de las 10h30 de hoy. Fue trasladado al hospital, donde se constató su deceso.

Laplante estaba detenido, en espera de su proceso judicial, que debería comenzar en el Palacio de justicia de Valleyfield, el próximo 20 de febrero.

También Laplante debería enfrentar un proceso judicial en Saint-Hyacinthe por hostigamiento al primo de Diane Grégoire, Daniel, una causa que se remonta a un año después de la desaparición de Grégoire.

Según el acta de acusación, el crimen habría sido cometido en Coteau-du-Lac el 31 de enero del 2008, día que Paul Laplante, denunció a la policía la desaparición de su esposa.

Laplante escribió cuatro letras antes de suicidarse donde dice que fue arrestado y acusado injustamente, y en una es el testamento entregando su fortuna a un conocido y a una iglesia

No incluyo sus dos hijos que procreo con Diane Grégoire en el testamento.

Policía arresta a Paul Laplane por muerte de su esposa (Video)

Publicidad Pagada

anuncie