Publicado en: 01/05/2011

Lanzan movimiento “Firme con Morales” en apoyo a su candidatura

Carlos Morals TroncosoSANTO DOMINGO, RD. (DL).- Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la creación de un movimiento nacional que persigue respaldar la nominación presidencial de Carlos Morales Troncoso, por entender que es lo más conveniente y saludable para el reformismo y el país.

El movimiento denominado “Firme con Morales” lo integran connotados dirigentes de las diferentes provincias y municipios del país, entre los que figuran síndicos, regidores y directores de distritos, así como excandidatos a cargos electivos en las pasadas elecciones y personas que sin militancia política.

El presidente del movimiento, Tony Valenzuela, quien fuera candidato a alcalde del distrito municipal de Caleta, La Romana, dijo que el grupo de dirigentes decidió tomar las calles en apoyo a la candidatura de Morales Troncoso porque entiende que un presidente con las cualidades del líder reformista “es lo que más conviene a la República Dominicana y al partido”.

 

“Estamos conformando estructuras en los diferentes pueblos. Comenzamos por la región Este, donde ya juramentamos equipos en La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Monte Plata y Hato Mayor”, dijo.

Publicidad Pagada

anuncie