Publicado en: 11/07/2011

Lanzamiento candidatura diputada de ultramar

Zoila Cedeño

Dra. Zoila Cedeño, candidata a diputado de ultramar

AREZZO, ITALIA.- Nuestro único  propósito y meta  es colaborar desde Italia para llevar a nuestro líder el Ing. Hipólito Mejía ha ocupar la primera magistratura del Estado y desde un gobierno humano y comprensivo con las Mujeres llevar a término nuestros proyectos a favor de la familia dominicana, incluyendo nuestros hombres.

En el marco de un concurrido acto del Sector Externo en Italia ayer el movimiento político ITALIA CON HIPOLITO lanzo oficialmente las aspiraciones a Diputada de Ultramar de la Dra. Zoila Cedeño, una abogada y diplomática de amplia trayectoria de servicios. Ha brindado sus servicios legales por 26 anos y dado apoyo moral, asistencia y ayuda esencialmente a  las dominicanas que viven en Italia.

Luchare por que haya más justicia social, paridad de género, oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes y una administración de los recursos del Estado transparente y pulcra. Valores que han sido violentados sin escrúpulo por el desgobierno del PLD con Leonel Fernández a la cabeza.

Nuestra gente de allá merece agua potable, luz eléctrica permanente, seguridad social, convivencia pacífica y tranquila. Merece mejor distribución de los bienes, de los recursos naturales. Estamos luchando para que cese la corrupción y el clientelismo. Nuestro pueblo Merece empleo, dignidad humana y estabilidad en todos los sectores de la vida nacional.

En Europa las dominicanas y dominicanos,  gozamos de privilegios.  Bien,  esos mismos privilegios quiero que sean extendidos para el  disfrute de la gente de allá.  Para nuestras hermanas y hermanos, hijas e hijos,  padres, parientes en general que viven en un país devastado por la corrupción y el hambre, vamos a luchar.

Quiero ser Diputada de Ultramar para ayudar a todos los dominicanos, en particular a las mujeres inmigrantes.   Estoy convencida de que solo una persona con experiencia y don de mando como Hipólito Mejía puede lograr éxitos en esta causa….Ha Hipólito le duele su gente y  a sus casi 70 años de edad dejara un legado inmortal para las sociedades venideras. Esperamos un gobierno ejemplar, humano, cerca de los problemas de la gente.

Las próximas generaciones de dominicanas y dominicanos disfrutaran del trabajo que estamos haciendo hoy y visto que el prometido progreso del PLD no llego, vamos a quitar este gobierno para que no haya más agravios y dolores en el seno de la sociedad dominicana.  Por la carestía,  por las dificultades a encontrar trabajo, por las hazañas del narcotráfico, por la corrupción de los funcionarios públicos,  por la perdición del vicio y las drogas, vamos a impulsar el Cambio.

De ser elegida Diputada llevare la Voz de la Mujer al Congreso Nacional. Luchare para que sean respetadas las Leyes a favor de la mujer,  para que los maltratos e injusticias sean denunciados, para defender a las mujeres de la discriminación de género que por millones de años ha sido víctima.

Necesitamos una sociedad más justa. Nuestro candidato garantiza a todas las mujeres que pasaran de oprimidas a protagonistas. Y, como las mujeres somos la mayoría de los votantes, el ganador de las elecciones será el candidato que hemos decidido nosotras las mujeres de apoyar. A votar todas por el cambio, vamos a votar todas por Hipólito Mejía e insto a todas mis coordinadoras residentes en Europa que digan a sus familiares residentes en República Dominicana  que  el 20 de mayo, 2012 la victoria será de las mujeres.

Zoila Cedeño

Zoila Cedeño

Publicidad Pagada

anuncie