Publicado en: 16/01/2012

La TV dominicana perdiendo su esencia, presentadora quería golpear otra a taconazos limpio (Video)

Nikaury Romero

SANTO DOMINGO, RD.- En un video que fue puesto en linea el pasado sábado en You-Tube, la presentadora de tele dominicana “Nikaury Romero”, incita a las mujeres a defender los esposos de las mujeres que según ella quitan marido “ha taconazos limpio”.

Nikaury no quiso decir a quien ella le iba dar esos taconazos, lo único es que todo el mundo sabe que se trata de la otra presentadora de tele Carolyne Aquino.

En el video podemos notar cuando las panelistas no solo apoyan la actitud de Nikaury, sino que algunas arremeten con unos consejos despeluznante.

Al momento de escribir estas línea, el video en You-Tube lo han visto 4.149 veces.

Cronología:

3 enero 2012

La presentadora Nikaury Romero se presentó hoy en tarde en las instalaciones de Supercanal 33, luego que viera a su hijo en la televisión junto a la también presentadora Carolyne Aquino, en el programa “El Poder de las 12”, lo que

Carolyne Aquino

habría motivado la molestia y que esta fuera a la televisora para reclamar a su ex compañero, supuestamente patrocinador de un grupo que se presentaba en el programa.

Nikaury –ex presentadora de Sábado de Corporán y Yoryi Internacional- llegó muy enojada y decidida a entrar a buscar su hijo en el estudio donde realizan “El Poder de las 12”; primero reclamó al papá del menor que permitiera estar con Aquino y luego al niño. “¿Qué tú hacías con esa mujer? , le gritaba al menor dentro del jeep.

Como era de esperarse la presentadora, vociferó algunos improperios y trató de entrar al estudio –sin forzar- pero fue convencida por algunos amigos.

El personal de seguridad del canal estuvo atento siempre a cualquier situación. La joven accedió a irse –un rato después- luego que su ex pareja –según fuentes están separados hace un tiempo- también salió del parqueo de Supercanal.

Ayer MasVIP.com.do publicó que Carolyne estaba soltera, pero al parecer hay cierto celos entre estas presentadoras, aunque no se ha confirmado que Aquino, tuviera algo con el señor no identificado.

Opiniones extraídas como esta escrito en You-Tube
  • Dios que vergüenza, tienen que sacar las cartera y los carros de lujo por TV. La gente de afuera van a pensar que somos unos campesinos que nunca_ hemos tenido nada. (jaelbj)
  • Hablando_ de ética??? Una mujer que diga, “YO HASTA CON EL TACO DEL ZAPATO LE IBA DAR” no creo que sea suficientemente educada… Como decimos los dominicanos, esa lo que es un “Cu3r@z00”. (CavP28)
  • DON FREDDY BERAS GOICO ESTARA REVOLTIANOSE EN SU TUMBA VIENDO ESTO_ (ES UN DECIR), ESE TIEMPO DESPERDICIANDO EN ESE ESPACIO TANTOS TEMAS IMPORTANTE QUE HABLAR EN LA TV….DIOS MIO!… (dominicano04)
    • ¿QUESETO? Hasta las cartera hay que enseñar. La_ TV dominicana da vergüenza. (willy48)

Publicidad Pagada

anuncie