Publicado en: 13/02/2012

La Seccional del PLD del Bronx lanza ofensiva

danilo-medina-PLDNUEVA YORK.- La Seccional Danilo Díaz del PLD en el condado del Bronx, lanza desde hoy domingo 12 al medio día una ofensiva de movilización de su militancia a las calles por el Mejor Cambio, el Cambio Seguro con una caravana de carros que transitara por las principales callas del Bronx.

El objetivo de los dirigentes de la Seccional del Bronx, es una vez más garantizar el triunfo de Danilo medina y e el PLD como en años anteriores. Hoy el condado el Bronx es donde vive la mayor población dominicana y peledeistas, de manera que estamos con el candidato del PLD Danilo Medina, quien presenta las mejores opciones en estas elecciones y el mejor cambio, el cambio seguro el 20 de mayo del 2012.

Hoy domingo12, la Seccional Danilo Díaz del Bronx, saldrá con decenas de carros a recorrer con afiches, banderas, gorras, volantes y regalando el periódico El Progreso, dándole ese calor humano a la población dominicana del Bronx que está con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y partidos aliados. Los peledeistas y dominicanos residentes en el Bronx le han quitado el disfraz al mal llamado Papá – PPH y le van a dar una pela el 20 de mayo.

Danilo Medina, representa el mejor cambio y cambio seguro con un programa de gobierno que tiene soluciones clara y precisa para el país y con una visión de futuro para las presentes y futuras generaciones de jóvenes, por eso no podemos volver al retroceso, caos, desorden con Papá – PPH.

Todos los dominicanos del exterior debemos unirnos en estas manifestaciones de pueblo para el calentamiento del voto por el mejor camino, camino seguro que lo representa Danilo Medina, votando el 20 de mayo del 2012, dijo el presidente de la Seccional Ramón Santana.

“Estamos aceitando la maquinaria del PLD en la Seccional del Bronx, con el objetivo de evitar el retroceso, el desorden, el caos que representa el PRD y el PPH de Hipólito Mejía. Nuestra militancia se lanzó a las calles con el objetivo de llevar al Lic. Danilo a la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del 20 de mayo del 2012”; finalizó diciendo Ramón Santana.

Publicidad Pagada

anuncie