Publicado en: 28/04/2011

La integración de Windows Live en Windows 8 esta confirmada

Windows 8Recientemente hemos visto circular por internet una imagen de un informante anónimo que muestra la integración de Windows Live Cloud en Windows 8. La imagen muestra las opciones de la cuenta de Windows en Windows 8. Como podemos observar en la imagen hay dos opciones, una para vincular una identificación en línea para este y otros equipo y otra para abrir la cuenta para este equipo únicamente.

La vinculación de un identificador en línea para Windows 8, le permite guardar la configuración personalizada de Windows y las opciones personalizadas para sus programas. Dispondrá de inicio automático de la sesión en sus sitios web y programas. Además también se puede utilizar este identificador en línea para abrir tu cuenta de Windows 8 con las características mencionadas en cualquier PC.

Sin duda esta idea de aplicar el Windows Live ID al nuevo Windows 8 nos ofrece la oportunidad de una mayor personalización sea cual sea el PC o tablet que utilicemos. Esperaremos con ansia a ver el resultado de la nueva apuesta Microsoft.

Publicidad Pagada

anuncie