Publicado en: 31/01/2012

La estrella del béisbol Manny Ramírez se convierte al evangelio (Video)

manny-ramirez

El pelotero dominicano Manny Ramirez junto a su familia en la iglesia.

SANTO DOMINGO, RD.- El beisbolista dominicano Manny Ramírez acaba de aparecer publicamente anunciando su decisión de seguir a Jesucristo como su Señor y salvador.

En un video que difunde YouTube, el ex juagador de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de los Angeles, entre otros equipos de las Grandes Ligas aparece junto a su esposa y sus dos hijos, testificando publicamente de su fe en Cristo y pidiendo perdón a su compañera por todos los malos ratos que le hizo vivir en el pasado reciente.

El video grabado en la Iglesia Segadores, que lidera el pastor dominicano Ruddy Gracia en Hollywood, Florida, presenta a un Manny Ramírez aún con su cabello trensado, en muy buena forma física y visiblemente tocado por el Poder transformador del Evangelio.

“Hoy he comprendido que no necesito llegar al Salón de la Fama, Yo necesito que mi nombre esté escrito en el libro de la vida” dijo Manny al tiempo que leyó una carta de amor y petición de perdón a su esposa y concluyó diciendo: ” Yo y mi familia serviremos al  Señor…y…todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Se recordará que durante toda su carrera en el béisbol profesional, Manny ha estado envuelto en una eterna controversia, no obstante, hoy, luce ser un hombre totalmente diferente.

Publicidad Pagada

anuncie