Publicado en: 24/11/2011

La disco Copacabana de Montreal demanda a “Los Pepes” por incumplimiento de contrato (Video)

Guillermo-Antonio-Carrillo-tony-copacabana

El propitario de Copacabana y presidente de Copa Records Tony Carrillo.

MONTREAL, Qc. Canadá.- Este hermoso país, que aun muchos Dominicanos lo ven como un estado de los EE.UU., se esta convirtiendo en una plataforma muy vista por los merengueros de República Dominicana, y no es para menos, es porque los promotores aquí pagan y pagan muyyy bien, pero hay algunos de esos artistas que quieren privar en demasiado vivo.

Sino, pregúntenle al dúo de reguetonero doble T y el Crow, mejor conocidos como “Los Pepes”, estos al parecer tomaron el dinero de un contrato firmado con la Discoteca “Copacabana” que estipulaba que estarían en tarima el dia 8 del pasado mes de Julio, pero Los Pepes, brillaron por su ausencia.

Por dicha razón fueron intimados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por incumplimiento de contrato para fiestas y presentaciones en la discoteca Copacabana de esta ciudad.

Antonio Carrillo (Tony), propietario del referido centro de diversión, y presidente de Copa Records, exige el pago de 10 mil dolares o su equivalente en pesos dominicanos para cubrir los gastos de publicidad, avance de depósitos, daños morales y perjuicios económicos que incluyen alojamiento en hoteles, pago de visa, entre otros.

“Yo siempre he respetado mis contratos y no voy a permitir que nadie dañe mi nombre ante el publico Montrealense”, dijo Tony.

Contactado por Qué Pasa! Alexis Barrera Corporán, abogado del demandante, explicó que Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Alvarez, nombre de pila de Los Pepes, fueron notificados para que en un plazo de tres días realicen el pago correspondiente o de lo contrario se les embargarón sus muebles e inmuebles.

“El señor Carrilo, a través de mí, envió los documentos necesarios para gestionarles la visa canadiense a Los Pepe con dos meses de antelación y por negligencia de ellos el papeleo no se hizo a tiempo”, señaló el señor Barreras.

Indicó que ha llamado a los reguetoneros para tratar  de  aclarar la situación y ellos no han dado la cara “solo su manager, el señor Leo Torres, amablemente ha accedió a hablar con nosotros”.

“Estuvimos tratando de hablar con Los Pepes para resolver el problema”. “Yo como abogado le canalicé  la visa para Canada con dos meses de antelación”

OTRA DEMANDA EN EL HORIZONTE

Publicidad Pagada

anuncie