La arrogancia de nuestros lideres

Edgar Marcano

Edgar Marcano

Cada gesto confirma su prepotencia y fraudulenta superioridad, son políticos sintéticos, sin ningún rigor, ignoran los conceptos elementales de la ciencia y del sentido común, desafiantes, humildes para nada, vacíos para todo, nuestra crisis polisectorial es catastrófica, pero nuestros dirigentes son incapaces de prevenir la sucesión de crisis concatenadas, se ufanan de teorizar, conceptualizar, pero nada resuelven.

Sus actuaciones son intrascendentes, su producción en serie es la pobreza, mientras los inconformes somos mayoría, el desdén es su norte, ahora son bárbaros, invaden el mundo empresarial, las finanzas, los negocios, la moneda, la banca, en una competencia ilegítima, desleal, y lo lavan todo, por la vía judicial.

Hacer dinero, no importa como, es su agenda, la farra fiscal es permanente, mismo la sobrevaluación de sus realizaciones, alevosamente, lo infectan todo con sus malévolos planes, programas y proyectos.

Su propensión es a justificar sus astronómicas fortunas, legítimas para nada, el pueblo llano los aborrece, nuestras vicisitudes son inmensas, solo su incapacidad las supera en dimensiones, nuestros mandamás carecen de ideas, métodos y supuestos.

Prevalece la arrogante actitud omnisciente, rige la dictadura del monetariado, nuestros dirigentes son cegatos, sordomudos, o se hacen los pendejos, gavilleros con manos de hierro, ahora lavadores de activos en las cortes.

Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá