Publicado en: 17/01/2013

¡Pero Que-Seto!: Karim visita el palacio presidencial para gestionar cita con Danilo Medina

Karim-Abu-Naba'a

Karim Abu Naba’a

SANTO DOMINGO, RD.- Karim Abu Naba’a, quien está en libertad bajo fianza por una acusación de amenaza de muerte, visitó este miércoles el Palacio Nacional para gestionar una cita con el presidente Danilo Medina, a fin de presentarle un proyecto turístico junto al actor Vin Diesel.

El abogado de Abu Naba’a, José Martínez Brito, confirmó la visita de su cliente a la casa presidencial, a través de su cuenta de Twitter @jmartinezbrito, luego de que la Dirección de Comunicación de la Presidencia dijera desconocer la presencia de ambos.

No obstante, varias cámaras de algunos medios de comunicación captaron a Abu Naba’a en compañía de su abogado, lo que también confirmó la llegada de ambos al palacio, alrededor de las 6:00 de la tarde.

Martínez Brito rehusó revelar con quién o quiénes su representado sostuvo una entrevista.

Abu Naba’a ha enfrentado varias acusaciones por estafa y tiene algunos procesos judiciales pendientes.

El empresario fue acusado de amenazar de muerte a la pareja de esposos Henry Báez García y Jennifer Cabrera, quienes recibieron una indemnización.

Abu Nana’a también fue denunciado por Pedro Antonio Valdez Vizcaíno, luego que éste le vendiera una yipeta Toyota Prado de año 2001 por RD$850 mil, de los cuales el empresario le entregó US$5 mil y un cheque sin fondos de RD$700 mil.

Publicidad Pagada

anuncie