Publicado en: 30/03/2016

Justin Trudeau, un político que practica yoga en la oficina

Justin Trudeau+yoga

Justin Trudeau, en el centro, practicando yoga en junio de 2013. (Chris Mattie REUTERS).

OTTAWA, Canada, (ElPais).- Un profesor de yoga de Toronto ha rescatado y puesto a rodar a través de las redes sociales una imagen del primer ministro de Canadá, el liberal Justin Trudeau, que le convierte en un serio competidor del que, hasta ahora, era el político que más había exhibido su buena forma física, el presidente ruso Vladimir Putin.

En esa imagen, Trudeau, de 44 años, aparece practicando yoga la postura del pavo real o mayurasana, una posición, que aunque se considere básica, solo parece apta para practicantes experimentados o con buena forma física. Consiste en colocar el cuerpo en equilibrio en paralelo al suelo con las palmas de las manos como único punto de apoyo.

Justin Trudeau

Justin Trudeau

La imagen, del fotógrafo freelanceGregory Kolz, se ha convertido en viral en apenas unos días, es de 2013. En ella, un Trudeau en mangas de camisa busca el punto de apoyo en una mesa de trabajo del Parlamento canadiense.

Sonríe a la cámara junto a un colega con traje y corbata, también relajado. A su lado tienen una gran jarra de agua con cubitos de hielo. El monitor de yoga, David Gellineau, la compartió el pasado jueves a través de su perfil Facebook, y varios medios de comunicación, entre ellos, la CNN, la han utilizado para alabar la buena forma física del gobernante canadiense.

Justin Trudeau+vladimir putin

Putin tiene un serio competidor?

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....